CUARESMA

COLORÍN COLORADO...

SIEMPRE OS SUELO DECIR QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL SER HUMANO ES LA FELICIDAD. ES UNA META A VECES DIFICIL DE ALCANZAR, PERO PARA IR CON...

jueves, 9 de abril de 2020

SEMANA SANTA EN EL CRA ENTREVIÑAS

 DESPUÉS DE LA PREPARACIÓN... (CUARESMA)


 DE NUESTRA PROPIA COSECHA...




 Hemos estado cerca de 1 mes de confinamiento, un esfuerzo para evitar un mal mayor, una enfermedad que podría hacer mucho daño a otras personas y a nosotros mismos. Jesús estuvo 40 días de retiro en el desierto, sufriendo las necesidades de los seres humanos para entenderlos mejor y después se expuso ante ellos a riesgo de su propia vida, sabiendo el sufrimiento que le llevaría demostrar a los hombres cuales eran las actitudes correctas para la convivencia a los ojos de Dios Padre.
Él era el hijo de Dios y podría haberse mantenido al margen e incluso haber vivido como un lider, pero decidió participar como parte de la creación y mejorarla como tal.
Nosotros hoy, en esta situación, somos ejemplo de aquellas enseñanzas, estamos participando de un movimiento para el bien común, arriesgando nuestra comodidad y bienestar por esos valores y enseñanzas.
GRACIAS A TOD@S!!

LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE LA RIOJA SALUDAN A SUS ALUMNOS Y FAMILIAS.

La Delegación Episcopal de Enseñanza de La Rioja y los maestros y profesores de Religión Católica les dicen a sus alumnos, que hagan como Candela: ¡quédate en casa!. En Casa también somos misioneros Euntes. Un abrazo a todas las familias. ¡Juntos lo conseguiremos!



...LLEGA LA PRUEBA!! (SEMANA SANTA)

 PARA MIS ALUMNOS MÁS MENUDOS Y ACTIVOS...
VIDA DE JESÚS - EPISODIO 1
 

 VIDA DE JESÚS - EPISODIO 2 
 

 VIDA DE JESÚS - EPISODIO3


VIDA DE JESÚS - EPISODIO 4 


 VIDA DE JESÚS - EPISODIO 5 




 PARA LOS ALUMNOS DE 3º A 6º



ARTE Y FE EN LOS PUEBLOS Y CIUDADES DE LA RIOJA: SEMANA SANTA 2020

En estos tiempos difíciles de coronavirus, los profesores de Religión Católica de La Rioja, queremos ayudar a nuestros alumnos a conocer y valorar el arte, el patrimonio y la fe de nuestros pueblos riojanos, a través de sus preciosos pasos de Semana Santa.
Este año nos ha tocado vivir una Semana santa muy especial...

(A VER SI ENCONTRÁIS LOS VUESTROS...)